Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   18/10/2017 - 10:45 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Poderosa comisión de la verdad atenderá escenario violento que pretendió instalar la derecha

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Yvke Mundial/Mayerling Jimenez
Delcy Rodríguez, candidata electa a la Asamblea Nacional Constituyente, informó que una de las primeras leyes constitucionales que propondrá Nicolás Maduro como Jefe de Estado, a la ANC, será una poderosa comisión de la verdad,  justicia, reparación a las víctimas y la paz que atienda el escenario de violencia que ha pretendido instalar la derecha venezolana.

Durante una rueda de prensa, Rodríguez  aseguró que se investigarán los crímenes de odio contra seres humanos ocurrido en los últimos días, “una comisión dirigida a determinar la verdad de los hechos”.

Se trata de un nuevo sistema de justicia penal, “la comisión de la verdad, debe cooperar en la consolidación de un Estado de derecho para aplicar la justicia y a través de esta conseguir un espacio para la reconciliación y poder preservar la paz”.

Aseguró que se aplicará la justicia a los responsables de hechos violentos, “se cruza la violencia delictiva donde la inacción y la  inactividad de la Fiscalía General de la República promovió la impunidad”.







Visitas: 200
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 31/07/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com