Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   24/09/2017 - 8:47 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Con la Constituyente inicia un periodo de reconciliación con justicia en el país

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Yvke Mundial/Mayerling Jimenez
Erick Rodríguez, analista social, resaltó este lunes, que luego del proceso Constituyente inicia un periodo de reconciliación con justicia en el país, todo lo contrario a la oposición nacional, que lo único que buscaba era venganza tras sus constantes fracasos.

Durante una entrevista en el canal del Estado explicó que los procesos revolucionarios son dialecticos, no lineales, “tienen contradicciones y avances. Entendiendo que estamos siendo acechados por la derecha nacional”.

Rodríguez señaló que a pesar de que existen sectores sumergidos en el rechazo social y con aires de superioridad, van a tener que  entender que hay una realidad y que hay que tomar el camino  de la misma les guste o no.

Lo importante es saber que después de esta victoria vienen otras, “entre ellas discutir el modelo de la sociedad que queremos de acuerdo con el preámbulo de la Constitución Nacional, que implica tocar al modelo económico como modelo fundamental, la modificación de los artículos, 112, 113 y 115, que tienen que ser revisados”.

Finalmente el analista aseguró que la gente se dio cuenta que el único camino que tienen estos sectores que se guían por el imperio  es el de la violencia.







Visitas: 197
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 31/07/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com