Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   23/10/2017 - 11:58 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Movilizado a sólo tres días de la elección / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
El pueblo de Independencia dice sí a la constituyente

SECCIÓN / Alcaldía de Independencia del Estado Anzoátegui - Alcalde Carlos Vidal





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



 
 
***Respaldando a su candidato, Carlos Vargas.

Prensa Alcaldía de Independencia/CEM.- A tan sólo tres días para la elección de la asamblea nacional constituyente,  el pueblo organizado del municipio Independencia de la mano de su líder revolucionario Carlos Vidal  jefe del comando de campaña municipal Zamora 200,  dicen sí a la constituyente, respaldando a su candidato territorial con el N1, Carlos Vargas e invitando a votar.

Nelson Zambrano, habitante del sector Orinoco manifestó “la constituyente es la solución a los problemas de inseguridad y alimentación. Por esa razón, hay que salir a votar por el bien de todos los  venezolanos”.

Nuria Márquez, de La Peñita I, se sumó al llamado “que nadie se quede sin votar el próximo domingo por Carlos Vargas, para que mejore todo en nuestro país”. Asimismo, Edgar García de la  calle Boyacá de Soledad, manifestó su sentir diciendo “apoyo la constituyente como garantía que todo será para mejor”.

Por su parte, el candidato territorial con el N1 Carlos Vargas, quien acompañó en asambleas al Poder Popular organizado de Independencia expresó “el chavismo está más vivo que nunca y la asamblea nacional constituyente es la expresión de mayor poder en las manos del pueblo, en la cual se van a escoger 545 constituyentitas que van a redactar una nueva constitución”.







Visitas: 187
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 27/07/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com