Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   16/12/2017 - 10:32 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
GMVV entregará este viernes el hogar digno 1.700.000

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



El ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, anunció que este viernes se hará la entrega de la vivienda número 1.700.000 a través del Carnet de la Patria.

Asimismo, Quevedo reportó este martes la ejecución de 1.691.855 hogares dignos construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y además el logro de 872.447 títulos de tierra urbana y periurbana a ser entregados a las familias dignificadas.

“La Gran Misión Vivienda Venezuela y la Gran Misión Nuevo Barrio Tricolor realizarán un despliegue de entrega de viviendas, el día jueves y viernes para celebrar el cumpleaños número 63 del Comandante Supremo Hugo Chávez. En todos los desarrollos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, estaremos compartiendo con todos los Viviendo Venezolanos”, indicó el también vicepresidente Sectorial de Desarrollo del Socialismo Territorial.

Quevedo señaló que de acuerdo al balance de ejecución de esta semana por parte de los órganos estadales de vivienda, 9.986 unidades habitacionales fueron culminadas por la  GMVV.

En materia de títulos de tierra urbana y periurbana detalló que esta semana se realizará un despliegue especial para entregar 3.000 documentos de propiedad.

También indicó que el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, ofrecerá este viernes el reporte de los avances en materia constructiva y asignación de recursos financieros para que la revolución de la vivienda no se detenga.

“La Asamblea Nacional Constituyente es la vía, es la garantía de paz y es la garantía de trabajo y el empoderamiento para el pueblo venezolano”, dijo Quevedo.

Por último, resaltó que se activó el plan de rehabilitación del ala oeste de la dirección ministerial en el estado Zulia, donde funciona Fundacomunal y el Frente Francisco de Miranda; entes ejecutores de la Gran Misión Vivienda Venezuela encargados de llevar a cabo proyectos de autoconstrucción de viviendas, la cual sufrió ataques terroristas la semana pasada, donde perdió la vida uno de los participantes de este acto.

“Lamentamos la muerte de Víctor Márquez, un joven de 34 años que quedó atapado entre las llamas y además dos atacantes que fueron atrapado por la policía regional, nosotros condenamos este tipo de ataque terroristas, y reiteramos un llamado a la paz”, instó el Ministro.
 
YVKE Mundial/Mariana Torrelles







Visitas: 283
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 25/07/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com