Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   23/08/2017 - 11:42 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Hasta 10 años de prisión enfrentarán quienes saboteen centros electorales este 30-J

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



YVKE Mundial/Paola Morales
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, señaló este martes que hasta 10 años de prisión podría ser la pena para aquellos que saboteen centros electorales este 30 de julio, aseveración que efectuó por las recientes amenazas emitidas por un grupo de dirigentes opositores de cerrar algunos centos de votación.

Desde el estado Nueva Esparta, el dirigente catalogó como indetenible la elección de Asamblea Nacional Constituyente, convocada por el presidente Nicolás Maduro. “El pueblo se ha empoderado de la Constituyente”, manifestó.

El también jefe del Comando de Campaña Zamora 200, añadió que este lunes se realizó la revisión de toda la maquinaria 4x4, implementada por las fuerzas revolucionarias, en aras de garantizar la mayor movilización posible.

Del mismo modo, apuntó que la derecha venezolana le teme al poder popular, motivo por el cual rechazan la propuesta de Asamblea Nacional Constituyente. “A ellos solo le importa su futuro, están defendiendo su pellejo”, expresó.

Cabello llamó a la consciencia revolucionaria, “este liderazgo debe estar junto al pueblo en todas sus luchas, la suerte del liderazgo revolucionario debe ser la misma que el pueblo”, sentenció.







Visitas: 252
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 25/07/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com