Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   23/08/2017 - 11:46 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
¡Le temen al poder del pueblo! Oposición pidió retrasar un mes elecciones de la ANC

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



YVKE Mundial/ Ramdi Diaz
El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó en un programa especial de La Hojilla con Mario Silva, que se mantuvieron diversas conversaciones con la oposición para que se incorporarán a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

No obstante los esfuerzos realizados durante tres semanas y media fueron en vano, ya que los dirigentes de la derecha “tienen miedo y les faltan argumentos”.

“Ellos le temen al poder del pueblo (…) Malversaron el poder que tuvieron y creyeron que iban a acorralar a la Revolución para que se rindiera pero ninguno de ellos aguantaría un mes en Miraflores”, sentenció el Mandatario.

Del mismo modo, reveló que la burguesía planteó a través de un representante internacional, participar en la ANC con la condición de que el proceso fuese aplazado de 2 a 4 semanas.

“Yo les dije que sí pero que dieran una declaración que afirmará que quieren participar en la Constituyente y a las dos horas dijeron no, vamos a dejarlo así y continuemos con las conversaciones de los otros temas que estamos llevando”, indicó.

Por otra parte, el Jefe de Estado aseguró que el Gobierno Bolivariano tiene planes para afrontar cualquier escenario en el que la derecha pretenda desestabilizar al país y arrebatarle el bienestar al pueblo.








Visitas: 283
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 23/07/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com