Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   19/08/2017 - 8:26 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

En Comunicado / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Países del ALBA rechazaron amenazas de Trump contra Venezuela

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



La Cancillería de la República Bolivariana de Venezuela, compartió a través de su cuenta oficial de Twitter un comunicado emitido por los países miembros del ALBA para manifestar su rechazo a las amenazas emitidas por el Gobierno estadounidense contra la Patria de Bolívar.

En el documento, manifiestan que la imposición de sanciones de Donald Trump "constituye una clara violación del derecho internacional y una inaceptable aplicación intervencionista de las leyes estadounidenses".

Cabe recordar que el pasado lunes, Trump amenazó con tomar "rápidas y fuertes acciones económicas" contra Venezuela, si el presidente Nicolás Maduro lleva a cabo la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Adelante el Comunicado:

ALIANZA BOLIVARIANA PARA LOS PUEBLOS DE NUESTRA AMÉRICA TRATADO COMERCIAL DE LOS PUEBLOS

Comunicado especial


 
 
 EL ALBA-TCP SE OPONE AL ANUNCIO DE SANCIONES DE LOS ESTADOS UNIDOS CONTRA VENEZUELA
 
 
Los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), rechazan el más reciente anuncio de sanciones injerencistas, coercitivas, unilaterales y violatorias del Derecho Internacional y de la soberanía e independencia de la República Bolivariana de Venezuela, por parte del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, el pasado lunes 17 de Julio de 2017.

El anuncio de imponer sanciones económicas contra el pueblo venezolano, constituye una clara violación del derecho internacional y una inaceptable aplicación intervencionista de las leyes estadounidenses, que en nada contribuye a la resolución de la situación que atraviesa el país y que además impedirán su desarrollo.

Los países del ALBA–TCP rechazan a aquellos países que no sólo ignoran el ordenamiento jurídico venezolano y el gobierno constitucional y legítimo del Presidente Nicolás Maduro Moros, sino que también ponen en riesgo el estatus de América Latina y el Caribe como zona de paz alcanzada en la Cumbre de la Celac en el año 2014.

Caracas, 20 de Julio de 2017
 

YVKE Mundial/ Ramdi Diaz







Visitas: 218
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 22/07/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com