Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   18/12/2017 - 6:56 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Estado Anzoátegui / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
200 pacientes atenderá el Plan Nacional Quirúrgico en Barcelona

SECCIÓN / Estado Anzoátegui





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



El Gobierno Nacional no se detiene, continuando con el Plan Nacional para garantizar la atención médica a través de intervenciones quirúrgicas, el presidente Nicolás Maduro garantiza la atención de los venezolanos con mayor necesidad.

Este Plan se ejecuta como respuesta a los casos de salud urgentes detectados a través del Carnet de la Patria, permitiendo brindar la atención en materia de salud a quienes más lo necesitan.

En esta oportunidad el postulado a la ANC, por el municipio Simón Bolívar, Arsitóbulo Istúriz, acompañó al alcalde Guillermo Martínez en el recorrido por el Ipasme de Barcelona, para constatar la efectividad del proceso en el que el gobierno lleva salud y amor al pueblo.

Istúriz señaló que no hay nada más importante para la Revolución que brindar la atención necesaria en todos los aspectos al pueblo, esa siempre ha sido la premisa “hoy el presidente Nicolás Maduro realza su compromiso con cada uno de los venezolanos, el que lo necesite puede venir acá y ser atendido gratuitamente, mientras otros llevan terror notros llevamos salud y amor esa es la verdad y es lo más importante”.

El alcalde Guillermo Martínez, añadió que a la fecha van más de 140intervenciones quirúrgicas que superarían en cualquier clínica privada los 60 millones de bolívares y que allí se realizan totalmente gratis.

Por su parte el Doctor Orlando Ruíz, Director administrativo del Área Médica Quirúrgica, envió una invitación a todo el pueblo de Barcelona que lo requiera, a asistir a estas instalaciones en donde contarán con un grupo de profesionales capacitado y comprometidos con el servicio d llevar salud a los venezolanos.

Así mismo Ruíz acotó que actualmente el instituto garantiza la atención en más de 30 especialidades y que próximamente podrán ofrecer el servicio de estudios enendoscopicos, los cuales actualmente son bastante costosos y por lo general son de gran demanda por la comunidad.

Haciendo referencia al lamentable hecho ocurrido en horas de la noche de este jueves en el que un Mercal ubicado en Lecherías, fue quemado por grupos terroristas que pretenden llevar el caos a la ciudadanía, Istúriz señaló “es imperdonable que estos grupitos sigan atentando contra las instalaciones que llevan bienestar a nuestro pueblo, más que nunca debemos prepararnos para defender nuestros logros, he allí la importancia de constitucionalizar nuestras misiones y las diversas formas de organización popular para desarrollar leyes y mecanismos que nos permitan proteger por completo los derechos de los ciudadanos y al pueblo ante el terrorismo y la guerra económica. Mientas ellos llevan muerte y terror, nosotros llevamos salud, vida, trabajo  amor por eso vamos a la Constituyente porque es el único camino para garantizar la paz”
 
Mippci







Visitas: 295
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 01/07/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com