Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   28/06/2017 - 6:49 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Gobierno Bolivariano ha sido muy cuidadoso en el tratamiento de los DDHH

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



El mayor general y comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Antonio Benavides Torres, destacó que desde la llegada del Gobierno Bolivariano con el Comandante Eterno Hugo Chávez, se ha dado un tratamiento muy cuidadoso al tema de los Derechos Humanos (DDHH) en el país.

Durante una entrevista en José Vicente Hoy, el funcionario aseveró que la Revolución ha sido garante de los DDHH, promoviendo un sistema legal que fortalece dicho principio.

“Se encuentra en nuestra Constitución y forma parte de nuestra formación”, exaltó.

En tal sentido, Benavides Torres aseveró que bajo ese concepto actúa la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), añadiendo que todos los equipos utilizados en las manifestaciones violentas promovidas por la oposición, con el propósito de mantener el orden público, cumplen con los estándares en derechos  humanos estipulados en la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Sin embargo, el Mayor General repudió las acciones desestabilizadoras que lleva adelante la oposición en estos más de 70 días de protestas.

Finalmente, enfatizó el contundente fracaso que embarga a la derecha nacional, “yo llevo diariamente las estadísticas, en un poco más de dos meses no han reunido más de 600 mil personas, eso es un indicativo de que la población quiere paz”, manifestó.
 
YVKE Mundial/Paola Morales







Visitas: 2
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 19/06/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com