Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   22/08/2017 - 12:56 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Desde el 15 de junio al 15 de julio / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Movimiento Somos Venezuela se despliega en el Municipio Independencia

SECCIÓN / Alcaldía de Independencia del Estado Anzoátegui - Alcalde Carlos Vidal





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email




 
***Para atender y dar respuesta a más de 21 mil personas que sacaron su Carnet de la Patria
 
Prensa Alcaldía de Independencia/RCM.- En la Sala Situacional del Partido Socialista Unido de Venezuela ubicada en Soledad, se realizó el lanzamiento y despliegue del Movimiento Somos Venezuela, integrado por brigadistas voluntarios quienes tendrán la tarea de visitar casa por casa a los carnetizados del municipio Independencia del estado Anzoátegui, cumpliendo el llamado del presidente de la República.
 
Junior Blanco  representante del Frente Francisco de Miranda (FFM) en el municipio explicó que se reunieron  Unamujer, Cuerpo de Inspectores del municipio, médicos Barrio Adentro, Movimiento Robert Serra, Jpsuv,  Ubch, CLP, Clap, FFM, representantes del PSUV y la Milicia para coordinar el trabajo, acotando que la meta es conformar en todo el municipio 98 brigadas integradas  cada una por 11 personas, todo esto con el apoyo del jefe político del PSUV en el municipio, Carlos Vidal.
 
Acotó que las visitas arrancan hoy viernes en el Urbanismo Carabobo y en Viña Kariña, hasta completar alrededor de 21 mil carnetizados en el Municipio. En la parroquia Mamo se va implementar otra metodología con visitas de los Consejos Comunales, que conocen la realidad de cada sector.
 
Para finalizar informó que el día de hoy está prevista una reunión en Barcelona donde se va definir una posible prórroga del proceso de carnetización, para que quienes no hayan tramitado su carnet o se les ha extraviado, puedan acudir a las unidades de carnetización.








Visitas: 280
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 16/06/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com