Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   22/09/2017 - 11:50 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Constituyente y Gobierno de calle son brazos fundamentales de gestión para el pueblo

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



El Gobierno nacional continuará profundizando las jornadas de atención a la población a través del Gobierno de calle, visitas casa a casa, el despliegue del voluntariado del Movimiento Somos Venezuela y a la par la difusión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aseguró este martes el vicepresidente para el Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz.

“Al mismo tiempo que impulsamos con fuerza la ofensiva constituyente y enfrentamos la violencia y el odio que la derecha fascista quiere imponernos, no dejamos de gobernar. Asamblea Nacional Constituyente y Gobierno de calle son los dos brazos en este momento”, afirmó, durante su programa Dando y Dando.

Adelantó que este viernes la jornada de Gobierno de Calle llegará casa a casa en el estado Sucre, donde tienen previsto desarrollar las asambleas ciudadanas constituyentes, de la cual resaltó la fuerza con que el pueblo la está respaldando.

Istúriz recordó que más de 66.000 voluntarios se desplegarán por el país entre el 15 de junio y el 15 de julio para atender a los 14 millones 520 mil ciudadanos registrados en el Carnet de la Patria, 60% mujeres y 40% hombres.

Destacó la importancia del Movimiento Somos Venezuela que fue puesto en marcha por parte del presidente Nicolás Maduro el fin de semana pasado, con el propósito de impulsar las Misiones y Grandes Misiones Sociales en el país y con ello acelerar las respuestas a las demandas principales del pueblo, en especial los sectores más vulnerables.

Este movimiento ejecutará la tarea en los ámbitos territorial y sectorial para seguir garantizando las Misiones Socialistas en sus distintos ámbitos, principalmente salud, educación, alimentación, vivienda, deporte, cultura.
 
YVKE Mundial/AVN







Visitas: 333
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 13/06/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com