Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   18/12/2017 - 12:29 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Maduro a Luisa Ortega: Atienda su trabajo, póngase las pilas y haga justicia

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exhortó este domingo a la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, a ejercer sus funciones y hacer justicia ante los hechos de violencia, fascismo y terrorismo por parte de sectores de la ultraderecha.

"El Ministerio Público se ha debilitado cada vez más. Yo le hago un llamado a la señora Luisa Ortega a que atienda su trabajo y haga justicia frente a guarimberos, violentos, terroristas. Le hago un llamado a que se ponga las pilas y haga justicia. El pueblo pide justicia", sentenció.

Desde el Poliedro de Caracas, el jefe de Estado recordó el recurso que consignó la Fiscal General ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) con relación a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

"Acudió a hacer lo que debe hacer un ciudadano. Yo celebro que la señora Luisa ortega Díaz haya ido a reconocer la legitimidad absoluta del TSJ y se haya convertido en la líder de opinión de los sectores opositores a la ANC y celebro que la MUD y todos los partidos de la MUD estén siguiendo a la señora Luis Ortega Díaz en los recursos ante el TSJ".

En este sentido, exaltó que la Mesa de la Unidad Democrática finalmente haya reconocido la legitimidad suprema del Poder Judicial. "Respeto su opinión, (pero) como la gran mayoría del pueblo patriota que ama este país, no la compartimos", añadió.

"No hay nada más democrático que la convocatoria a la ANC. Los que se oponen le quieren secuestrar la soberanía y el Poder al pueblo", subrayó.

Finalmente, el primer Mandatario Nacional agradeció el apoyo y respaldo masivo del pueblo venezolano al proceso Constituyente, y la importancia de la inscripción de más de 52 mil precandidatos constituyentes como un récord.
 
Yvke Mundial/Anais Lucena







Visitas: 311
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 12/06/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com