Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   21/11/2017 - 7:45 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Maduro pidió cerrar filas en apoyo a labor de resguardo de GNB y PNB

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Solo la unión cívico - militar respetando la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, podrá derrotar el odio, la violencia, el fascismo y terrorismo que promueve la oposición en el país.

Así lo aseguró el presidente Nicolás Maduro, quien ratificó la necesidad de que el pueblo cierre filas apoyando la labor de protección necesaria que hace la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) del pueblo en las calles, avenidas y autopistas.

"Yo pido todo el apoyo para la labor de resguardo de nuestro pueblo, de bienes", manifestó durante la juramentación del Movimiento Somos Venezuela que se realizó en el Poliedro de Caracas este domingo.

Finalmente, pidió la unión cívico - militar "para garantizar el triunfo de la paz en todos los barrios, en todas las calles, en todas las avenidas y todo el apoyo a la GNB, a la PNB para seguir defendiendo con la Constitución en la mano el derecho a la paz a la convivencia".
 
Yvke Mundial/Anais Lucena







Visitas: 499
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 12/06/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com