Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   21/11/2017 - 7:45 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Estado Miranda / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Jornadas de carnetización de la Patria mantendrá tres puntos en Los Teques

SECCIÓN / Estado Miranda





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Las jornadas para la inscripción en el Carnet de la Patria se mantendrán desplegadas en tres puntos fijos de la ciudad de Los Teques, estado Miranda, región al centro norte, hasta este domingo 11 de junio, fecha en que cerrará el proceso de registro en todo el país.

Los puntos fijos se encuentran en la Unidad Educativa Clemente Urbaneja, el galpón Suruapo Suruapay y el Complejo Socialista Frank Gil, también conocido como el Palacio del Deporte. Asimismo la jornada itinerante recorrerá entre este viernes 9, sábados 10 y domingo 11 de junio diversas comunidades populares de la jurisdicción, entre ellas La Lagunetica y la comunidad La Matica.

Xiomara Calderon, integrante del Frente Francisco de Miranda, sostuvo que una vez concluida esta fase, se desplegarán casa por casa a proceder a la verificación de casos vulnerables de las personas registradas en la carnetización para atender sus necesidades.

En ese sentido, indicó que la tarea se llevará adelante por luchadores sociales del Frente Francisco de Miranda, el equipo del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y los jefe de calle de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

"Las personas están acudiendo masivamente a carnetizarse. Nuestro presidente (Nicolás) Maduro ha orientado a continuar las jornadas de registro hasta este domingo. A partir de allí comenzaremos una segunda fase que será casa a casa donde se verificarán todos los casos de vulnerabilidad que estén registrado en el sistema de carnet de la Patria" señaló.

La primera jornada de registro del Carnet de la Patria comenzó el pasado 20 de enero en todo el país, como un nuevo sistema de registro creado por el Ejecutivo Nacional para expandir las políticas sociales de protección social al pueblo venezolano, mediante un nuevo método organizativo para censar a ciudadanos con algún tipo de vulnerabilidad para agilizar sus requerimientos mediante las misiones sociales.
 
AVN







Visitas: 321
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 10/06/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com