Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   22/06/2017 - 4:25 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Trabajadores de la DEM condenan ataques contra sus instalaciones

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Los trabajadores y trabajadoras de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM) condenaron este viernes los ataques perpetrados por grupos violentos alentados por sectores de la oposición ocurridos el pasado 7 de junio contra sus instalaciones en el municipio Chacao de Miranda.

Mediante un comunicado, publicado en el portal web del Tribunal Supremo de Justicia, los trabajadores no solo repudiaron los daños materiales de la sede “sino la inconsciencia de atentar contra la integridad y la vida de los presentes y los daños psicológicos además del continuo asedio que nos han sometido durante estos días de protestas mal llamadas 'pacíficas', que generan sentimientos de angustia, zozobra, alteración de las dinámicas de de trabajo y de vida en general”.

A continuación el texto íntegro:

COMUNICADO


Los trabajadores y trabajadoras de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura condenamos, deploramos y rechazamos los actos terroristas, de los cuales fuimos víctimas el pasado 7 de junio, cuando un grupo de personas en actitud violenta, nuevamente, intentó incendiar dichas instalaciones, con más de 2.000 personas en su interior, entre trabajadores y usuarios del Poder Judicial.

No solo se repudian los daños materiales, sino la inconsciencia de atentar contra la integridad y la vida de los presentes y los daños sicológicos además del continuo asedio que nos han sometido durante estos días de protestas mal llamadas "pacíficas", que generan sentimientos de angustia, zozobra, alteración de las dinámicas de de trabajo y de vida en general.

Los hechos ocurrieron cuando un grupo de aproximadamente 80 personas encapuchadas, arremetieron contra las instalaciones, arrojando piedras, metras, botellas, tubos, cabillas, tablas, bombas molotov, niples y demás objetos explosivos, hasta lograr secuestrar un camión de CORPOELEC, que luego de incendiarlo, estrellaron en varias oportunidades contra la reja de protección de la sede, pretendiendo ingresar el vehículo automotor y así ingresar a las instalaciones para ocasionar daños mayores. Esto ocurrió justo cuando los hijos e hijas de los trabajadores retornaban del preescolar a encontrarse con sus padres.

Estas acciones irresponsables que pusieron en peligro la vida de los presentes, deben ser penalizadas por las autoridades correspondientes con todo el rigor de la ley, en virtud de que pudo haber ocurrido una tragedia con consecuencias mucho mayores que las materiales.

Pese a este tipo de ataques con los que se pretende sembrar el terror, la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, como órgano auxiliar del Tribunal Supremo de Justicia, garantiza la continuidad del servicio que presta al Sistema de Justicia.

Los venezolanos somos amantes de la paz, apoyamos los valores y principios humanistas, es por eso que hacemos un llamado a estos grupos a que cesen sus acciones violentas y se sumen al trabajo productivo para la construcción del país que todos queremos en el marco de lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
 
Yvke Mundial/ AVN







Visitas: 2
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 10/06/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com