Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   21/11/2017 - 7:41 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Presidente del TSJ Maikel Moreno rechazó nuevo ataque a la DEM

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Yvke Mundial/ AVN
El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, rechazó la tarde de este miércoles los nuevos ataques contra la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM) ubicada en el municipio Chacao.

El magistrado catalogó las acciones como "actos vandálicos que atentan contra la integridad de servidores judiciales de la DEM-Chacao".

Por su parte el director ejecutivo de la Magistratura, Jesse Arias, también rechazó estos hechos contra el edificio del Poder Judicial.

Ante estos nuevos hechos violentos el presidente del TSJ reitera su llamado a la paz, al diálogo y al respeto, al cumplimiento de lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, a la democracia y a la institucionalidad en el país, además ratificó su firme e incansable compromiso con el país.

En el lugar un camión fue incendiado y grupos violentos lo intentaron ingresar en las instalaciones de la DEM.

Cabe destacar que el pasado 8 de abril fue atacada la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura del Tribunal Supremo de Justicia, según reportes publicados en las redes sociales varios sujetos arrojaron piedras, palos, y objetos contundentes al edificio, partieron los vidrios y quemaron parte de la fachada.







Visitas: 349
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 08/06/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com