Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   18/08/2017 - 9:55 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Villa del Cine: 11 años potenciado la capacidad creativa y la producción nacional

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, conmemoró este este sábado el décimo primer aniversario de la creación de la Fundación Villa del Cine.

A través de una publicación efectuada a través de su cuenta en la red social Facebook, destacó que dicha institución ha potenciado la capacidad creativa y de producción de talentos nacionales en materia audiovisual.

“La Villa del Cine, es la mayor casa productora de Venezuela, donde hemos realizado gran cantidad de películas, cortometrajes, documentales, animados y videoclips, que han potenciado como nunca antes, la capacidad creativa y de producción de nuestros talentos nacionales”, manifestó.

Añadiendo, que ha permitido que las películas de marca venezolana tengan presencia en las salas del país y de todo el mundo, “conquistando grandes premios y demostrando que somos potencia cinematográfica”.

A continuación texto íntegro:

Como parte de la promoción de la cultura y de la comunicación liberadora, el 3 de junio de 2006, fue inaugurada la Villa del Cine en Guarenas, estado Miranda, como espacio creador del séptimo arte, con una infraestructura de primera calidad, como nunca antes la habíamos tenido en Venezuela.

La Villa del Cine, es la mayor casa productora de Venezuela, donde hemos realizado gran cantidad de películas, cortometrajes, documentales, animados y videoclips, que han potenciado como nunca antes, la capacidad creativa y de producción de nuestros talentos nacionales, permitiendo que el cine venezolano tenga presencia en las salas del país y de todo el mundo, conquistando grandes premios y demostrando que somos potencia cinematográfica.

Solo en Revolución Bolivariana, es posible la cultura, la comunicación y el apoyo pleno al talento venezolano.
 

 
YVKE Mundial/Paola Morales







Visitas: 278
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 04/06/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com