Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   21/02/2018 - 5:22 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Culturales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
TVes celebró su 10° aniversario

SECCIÓN / Culturales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



El 28 de mayo de 2007 salió al aire la Televisora Venezolana Social (Tves), canal perteneciente al Sistema Bolivariano de Comunicación e Información, tras la decisión soberana del Estado venezolano de no renovar la concesión a la televisora privada RCTV, que venció a la medianoche del domingo 27 de mayo.

Durante los 10 años que lleva al aire, esta televisora se ha caracterizado por su compromiso para impulsar la producción nacional, que ocupa 80 % de su programación.

Tves, bajo la dirección de Winston Vallenilla desde principios de 2014, ofrece una variada agenda las 24 horas del día, que se propone reforzar valores a través del entretenimiento para toda la familia venezolana.

Te Ves en la Mañana, Activa tu Recreo, Biografías, Está Pegao Recargado, Cine Manía, Nuestra Noche, Sábado de Corazón, Tves al Día, Salud al Natural, Son de Tierra, Videos del Mundo, Cambiando Vidas, Animalventura, Kultura Rock y Venezolanisimo son algunos de los espacios que ofrece al pueblo venezolano este televisora de servicio público.

En la transmisión de programas deportivos también se ha desarrollado un gran trabajo y se han afianzado las alianzas con medios internacionales, entre ellos la televisora rusa RT en Español, el medio ecuatoriano TC Mi Canal y la multiestatal Telesur.
 
AVN







Visitas: 306
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 02/06/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com