Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   21/09/2017 - 1:43 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
GMVV ha entregado 1.615.380 hogares dignos

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), ha construido y entregado un total de 1 millón 615 mil 380 casas dignas en todo el país, así lo informó este jueves el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo.

Asimismo, el titular para la cartera de Vivienda y Hábitat recalcó que en lo que va de año se han otorgado las llaves de 2 mil 873 nuevos hogares en todo el territorio nacional.

 Además, informó que en 10 estados del país se entregaron 4 mil 925 títulos de propiedad para así llegar a un total de  831 739 otorgados.

Igualmente indicó que este jueves se están adjudicando 110 de los 436 apartamentos del desarrollo habitacional La Avileña, ubicado en el Distrito Capital.

Por su parte, la Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Carolina Cestari, notificó que con la entrega de estas 110 viviendas se hace un total de 125 mil 233 casa adjudicadas, para así llegar a la meta de 140 mil hogares dignos otorgados solo en la capital.

Por último, Quevedo informó que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros ordenó acelerar la inversión en todo el sector industrial para que el trabajo de la GMVV y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT) no se detenga.
 
YVKE Mundial/Mariana Torrelles







Visitas: 285
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 18/05/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com