Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   27/05/2017 - 11:00 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Destacó Viceministro de Educación / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Instituciones educativas del país comprometidas con el proceso constituyente

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email




 
Instituciones educativas del país se encuentran activas en el proceso constituyente, manifestó este miércoles,  Jehyson Guzmán, viceministro de educación.

Desde la parroquia Altagracia donde se presentaron los resultados de la primera jornada de activación de instituciones educativas del proceso constituyente, Guzmán destacó que el proceso constituyente es de vital importancia para el pueblo venezolano, a fin de establecer acuerdos de paz, respeto y tolerancia de quienes son parte de la nación.

“Nos sentimos muy contentos porque en nuestras escuelas ha habido mucha participación no solo de los estudiantes, sino de los padres, representantes, de las organizaciones, de los consejos comunales, las cocineras de la Patria quienes han hecho aportes importantísimos porque no estaban visibilizados en la constitución de la Cuarta República”, dijo el Viceministro de educación.

Resaltó que en la actividad estuvieron presentes compañeros de la Misión Ribas, Robinson, Sucre, y aldeas universitarias. “El planteamiento es más que garantizar la educación gratuita, es garantizar todo el proceso educativo, el acceso a las tecnologías y a las herramientas de conocimiento, además del respeto por la diversidad del pensamiento”.
 
VTV







Visitas: 1
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 17/05/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com