Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   27/05/2017 - 10:58 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Estado Aragua / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Inician plan de limpieza en quebradas de Aragua

SECCIÓN / Estado Aragua





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



A propósito de la llegada de la temporada de lluvias, la Alcaldía del municipio Ribas inicio este lunes el plan de limpieza de quebradas en la jurisdicción, como parte de las labores preventivas y el mantenimiento de espacios públicos.

El director general de Mantenimiento y Obras Públicas de la alcaldía de Ribas, Joel Guevara, resalto que el propósito es garantizar y optimizar los servicios públicos en la población, y por ende la calidad de vida de los habitantes del municipio.

En ese sentido, Guevara informó que ya fue atendida La Quebrada Capriles con limpieza, despeje, dragado y que continuarán con la quebrada de Lele, La Chapa y Mamón Mijao, para evitar desbordamientos que puedan afectar a las comunidades cercanas.

Señaló que fueron limpiados y reparados los botes de aguas servidas en el sector Pozo Azul, y tramos en la zona industrial La Chapa, refirió la Alcaldía en un boletín.

Asimismo resaltó el apoyo con cuadrillas y maquinarias de la alcaldía, a la dirección regional y municipal de Hidrocentro, para la sustitución de un importante tramo de tuberías 16 pulgadas de agua potable en la avenida Interindustrial con Universidad.

"Al compactar el terreno, el mismo será asfaltado por la empresa Vías de Aragua", dijo, citado en el boletín.

Guevara subrayó que en días pasados las cuadrillas de mantenimiento de la alcaldía de Ribas realizaron la colocación de la bomba del pozo de agua potable del sector La Cancha Bello Monte II, parroquia Zuata, con la restitución del servicio en la comunidad.

El funcionario puntualizó que desde el 15 de mayo al 31 de diciembre del presente año se desplegará un plan de trabajo y de atención a las comunidades, que contempla limpieza, mantenimiento y ornato de los espacios públicos y recreacionales.

Del mismo modo, dijo que continúa la atención con camiones cisternas a las comunidades de la municipalidad que no gozan del vital líquido por tuberías, mientras se levantan los proyectos por parte de la Alcaldía.
 
AVN







Visitas: 2
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 15/05/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com