Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   23/07/2017 - 10:47 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Conozca el verdadero origen del Día de la Madre

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



El verdadero origen del Día de las Madres, fue difundido por el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas,  en su cuenta oficial de Twitter @VillegasPoljak.
En otro tuit el Ministro envió felicitaciones a todas madres del país y publicó un fragmento del libro de su adorada madre, Maja Poljak.

En el documento publicado por Villegas detalla que “el Día de las Madres es una jornada simplemente comercial, cuyo origen es simplemente atribuible al afán de estimular las ventas, lo cierto es que fue una proclama antibelicista y una convocatoria a un congreso mundial de madres, lo que dio inicio a la fecha en cuestión”.

Señala a la escritora estadounidense, Julia Ward Howe, una combatiente de la abolición de la esclavitud y los derechos de las mujeres, en el año 1870, convocó a todas las madres del mundo a rebelarse contra los conflictos bélicos, “en una desgarradora proclama pacifista que mantiene plena vigencia”.
 
 
 
 
YVKE Mundial / VTV







Visitas: 1
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 14/05/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com