Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   23/10/2017 - 11:48 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Presidente Maduro entregó la tarjeta 700 mil de la Misión Hogares de la Patria

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Este sábado el presidente Nicolás Maduro Moros, entregó la tarjeta 700 mil de la Misión Hogares de la Patria, cuya propósito es atender de forma directa a las familias más necesitadas de la nación.

Durante un encuentro con mujeres revolucionarias en la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores— transmitido por Venezolana de Televisión —Digna Ávila recibió la tarjeta número 700  mil por parte del Jefe de Estado, quien destacó que la tarea es alcanzar un millón de hogares atendidos.

"Estamos llegando al hogar número 700 mil (...), la Gran Misión Hogares de la Patria es para proteger a la mujer que es soporte y columna de los hogares que se están levantando en la Venezuela del siglo XXI", dijo el jefe de Estado quien resaltó que el misión principal es contribuir con el desarrollo de la familia, como el núcleo de valores positivos para  la nación .

"La educación y la forja de valores porque el hogar de la patria para que sea hogar de la patria,  tiene que ser un hogar en valores, en solidaridad, en honestidad, trabajo, los valores, la moral", señaló el mandatario nacional.

En el acto, Digna Ávila madre de tres hijos, manifestó el compromiso de la mujer para liderar el proceso revolucionario, con la Misión Hogares de la Patria,  por la paz de Venezuela.
 
Yvke Mundial/ Jorge Rivas







Visitas: 307
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 13/05/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com