Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   23/05/2017 - 4:28 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Hasta la próxima semana / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Se extenderán asambleas para debatir sobre el proceso constituyente

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email




 
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó este jueves que las asambleas para debatir el proceso constituyente, convocado el pasado 1º de mayo por el Ejecutivo Nacional, se extenderá hasta la próxima semana.

"He decidido ampliar la consulta hasta la próxima semana para seguir escuchando a todos los sectores que quieran expresar sus opiniones. Abrirles las puertas de Miraflores para que vengan", expresó el Jefe de Estado desde la Plaza Bicentenaria del Palacio de Miraflores.

"Hemos conversado con partidos políticos de la oposición, se tomó nota de sus críticas, de sus propuestas. Hemos escuchado a todos los sectores religiosos, en diálogo ecuménico, escuchamos a más de mil empresarios que vinieron al encuentro. Hemos escuchado a sindicatos, a trabajadores, indígenas, personas de la tercera edad, pensionados, mujeres, estudiantes, cultores, intelectuales, dramaturgos, poetas, músicos. Todos los sectores han sido consultado", agregó el Mandatario Nacional.

En este sentido, exhortó a todos los sectores del país a participar en el proceso constituyente, para consolidar la paz y la estabilidad de la República.

"Yo quiero que todos los sectores participen en las elecciones que se van a convocar para elegir diputados y diputadas constituyentes, territoriales y sectoriales. Yo quiero que se inscriban todos los sectores sociales, y que sea una constituyente social, ciudadana, popular. Una constituyente cultural, educativa, económica. Una constituyente nacional. No de élites, es el gran poder, el poder constituyente", indicó.

Por otra parte, el presidente Maduro reiteró su disposición al diálogo nacional con sectores de la oposición, con el fin de solventar la coyuntura que vive el país. "Sigo ratificando mi voluntad al diálogo a la cúpula de la MUD (Mesa de la Unidad Democrática)", subrayó.

Al respecto, lamentó que sectores de la MUD y la Conferencia Episcopal Venezolana se hayan negado a participar al proceso constituyente
 
YVKE Mundial/ AVN







Visitas: 2
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 12/05/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com