Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   28/06/2017 - 6:35 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Más de 450 familias beneficiadas / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Gestión Carlos Vidal sustituyó bomba electro sumergible en Malpica y Pueblito

SECCIÓN / Alcaldía de Independencia del Estado Anzoátegui - Alcalde Carlos Vidal





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email




 
El Gobierno Bolivariano del municipio Independencia del estado Anzoátegui, liderado   por el alcalde Carlos Vidal, dando respuestas a la problemática del agua que venían presentando los habitantes de las comunidades Malpica y Pueblito, parroquia Mamo, ordenó la reparación de dos bombas electro sumergibles para restablecer el vital líquido.

En la comunidad de Malpica fue sustituida una bomba de 5.5 HP beneficiando a 200 habitantes, los cuales contarán nuevamente con el suministro de agua. De igual forma se sustituyó la bomba de 5.5 hp en  Pueblito, beneficiando a  250 pobladores  que podrán disfrutar del  servicio básico.
 

 
Orffo Mota director de Servicios Públicos indicó que la sustitución de ambas bombas 5.5 HP, se realizó por instrucciones del alcalde Carlos Vidal, con el objetivo de  ofrecer mejoras para las comunidades afectadas por la falta de este servicio prioritario como lo es el agua, destacó que en ambas comunidades se realizó mantenimientos a los pozos y colocación de tableros  de arranques.

Vidal Informó que continuarán los trabajos de instalación y sustitución  para mejorar el suministro de agua y llevarlo a todas las comunidades urbanas y rurales, siendo este el servicio más importante para la vida. Prensa Alcaldía de Independencia/GV.








Visitas: 2
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 12/05/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com