Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   19/09/2017 - 10:12 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Tareck El Aissami: Freddy Guevara dirigió a terroristas durante marcha de este miércoles

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, denunció las lamentables acciones del diputado Freddy Guevara, quien durante la marcha de la oposición venezolana, dirigió las acciones de un grupo de encapuchados terroristas.

Desde el Palacio de Miraflores, El Aissami lamentó los hechos ocurridos este miércoles donde se registró el caso de la señora Armelina Carrillo, quien resultó impactada con un objeto que fue lanzado de los edificios ubicados en la avenida Urdaneta, mientras la movilización revolucionaria circulaba por dicha vía.

En tal sentido, responsabilizó al diputado Julio Borges por inocular un mensaje de odio, intolerancia y violencia a la población, el cual empuja a que ocurran estas lamentables situaciones.

Asimismo, repudió las acciones de Borges y del gobernador del estado  Miranda Henrique Capriles, quien a través de sus redes sociales, activo el mecanismo de falsos positivos, usando el hecho de la señora Carrillo y el acontecimiento ocurrido en el paseo Anauco de la parroquia San Bernardino donde un joven fue impactado por un arma de fuego.

“La derecha pretendió  involucrar estos dos hechos, al decir que se trataban de activistas revolucionarios agrediendo a  manifestantes opositores”, expresó.

El Aissami destacó que ninguna de las dos personas agredidas se encontraban participando en alguna movilización política. 

Del mismo modo, apuntó que los dirigentes de la derecha hacen uso de tales mecanismos con el fin de mostrar un país en caos y justificar una intervención extranjera.

El Vicepresidente, exhortó al Poder Judicial y al Ministerio Público que con base a los expuesto se actúe conforme a la Constitución, para que le caiga todo el peso de la ley a los dirigentes opositores que de manera irresponsable impulsan acciones violentas en el país.

Sin embargo, catalogó la jornada de este 19 de abril como memorable e histórica, “no va hacer empañada por la derrotada oposición, no nos van a descarrilar de nuestro propósito, hoy estamos más convencidos que este es el camino (…) mientras más nos atacan hay más motivos para continuar”, finalizó. 
 
 
YVKE Mundial/Paola Morales







Visitas: 346
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 20/04/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com