Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   22/11/2017 - 4:12 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

PUEBLO EN LA CALLE / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Fuerza chavista se congrega en las calles de Caracas para defender la Revolución Bolivariana

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email




 
La fuerza del chavismo colmará las calles de Caracas este  miércoles 19 de abril cuando  el pueblo se movilice desde  Petare, Catia, La Bandera y el 23 de Enero hasta llegar al centro de Caracas para conmemorar los 207 años de la Independencia venezolana y levantar la bandera en defensa de la Patria y la Revolución Bolivariana.
 
Según el anunció del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, esta actividad se iniciará a las 9 de la mañana y   contará con la  participación de la Milicia Bolivariana, además de todo el pueblo que se ha movilizado desde todos los puntos del país, para marchar desde la Avenida Bolívar y Plaza Venezuela.

También se contará con la fuerza motorizada ya que más de 60 mil motorizados partirán desde El Valle y Caricuao para recorrer las principales calles capitalinas.

Celebraciones revolucionarias

El vicepresidente de la República de Venezuela, Tareck El Aissami indicó que con esta movilización además de recordar el legado independentista  se celebran 20 años de la victoria de la Revolución Bolivariana.

Otra de las celebraciones del 19 de abril será  que se cumplirán cuatro  años del juramento de lealtad del Jefe de Estado Nicolás Maduro con el pueblo y la Revolución,  luego de la victoria electoral del 14 de abril de 2013.

El Aissami destacó  que en esta fecha  “los venezolanos patriotas ratifican el compromiso con la Independencia, la Revolución Bolivariana y la lealtad absoluta con liderazgo del Presidente Nicolás Maduro. Es el primer grito, expresión de rebeldía, de independencia, no es una fecha para esta derecha servil y traidora”.

Por su parte, la diputada Psuv, Tania Díaz, informó que se trata de una demostración  firme de lucha por la soberanía de la nación y en defensa de la paz.

Asimismo, el vicepresidente de Socialismo Territorial,  Aristóbulo Istúriz. refirió que “el chavimo ama la paz,  marchar por la patria, porque es la única manera que se frene la violencia. Será una gran demostración de fuerza del pueblo, de la dirigencia política”.
 
Publicado el 19/Abr 2017 a las: 3:25 am Por: lcamacaro
 







Visitas: 305
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 19/04/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com