Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   20/09/2017 - 1:28 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Gran Misión a Toda Vida Venezuela espera atender a 4 millones de temporadistas

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



El comisionado Nacional de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, comandante Rafael Betancourt, resaltó este miércoles que  esperan prestar atención directa a 4 millones de temporadistas en el dispositivo semana santa segura 2017.

Durante una entrevista en el canal del Estado, destacó que esto se pretende realizar a través de un Plan de Abordaje Integral (PAI) en 669 espacios del país durante estos días de fiesta en conjunto con el Movimiento por la Paz y la Vida y el XIV Festival Deportivo, Recreativo y Cultural de Playas, Ríos, Balnearios y Parques.

Betancourt, detalló que la Gran Misión a Toda Vida Venezuela y Justicia Socialista se complementan entre sí, para prevenir y mantener la seguridad y  el control.

Igualmente, expresó que a partir de este miércoles reforzarán su actividad, con dispositivos motorizados en las 478 playas y 99 parques que son los más visitados.

El comisionado Nacional de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, señaló que el movimiento por la Paz y la Vida agrupa a unos 2.000 recreadores y cuenta con un voluntariado más de 5.000 personas que igualmente promueven actividades ambientales, deportivas, culturales y en fomento de juegos tradicionales.
 
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez







Visitas: 439
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 12/04/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com