Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   25/06/2017 - 4:48 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Presidente Maduro: Estamos derrotando el golpe de Estado de la derecha

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este lunes que la derecha nacional, alentada por sectores foráneos, orquestan un golpe de Estado contra el Gobierno Bolivariano, planes que el pueblo venezolano está derrotando.

"Golpe de Estado estamos enfrentando en este momento y lo estamos derrotando en este momento en Venezuela, derrotando a la derecha, a los intereses de Estados Unidos", expresó el jefe de Estado desde La Habana, Cuba, en donde se realizó el cierre del XV Consejo Político de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba).

En el evento diferentes gobiernos de la región, junto a movimientos culturales de Cuba, manifestaron su solidaridad con Venezuela, ante las arremetidas golpistas promovidas tanto dentro de Venezuela como en escenarios internacionales, como la OEA.

Maduro resaltó que ante los ataques golpistas de la oposición venezolana, aliada con la derecha internacional, el pueblo se fortalece.

"De cada coyuntura nosotros hemos sacados grandes enseñanzas, grandes lecciones. No solo que nuestro pueblo ha elevado su conciencia, su conocimiento, su actitud, su compromiso, su moral sino que en cada coyuntura hemos logrado construir nuevas fuerzas, más fuerzas morales, políticas, militares", puntualizó.

El Presidente también recordó el golpe de Estado del 11 de abril del 2002 que afronto el comandante Hugo Chávez, revertido dos días después por el pueblo en unión cívico-militar.

"Nuestro pueblo con una fuerza milagrosa logró una insurrección cívico-militar que, al tercer día, rescató al comandante Chávez, rescató a la Constitución y rescató a la democracia", detalló.

Informó que para este martes a las ocho de la noche se transmitirá en Venezuela de forma conjunta por televisión el documental Puente Llaguno Claves de una masacre."La verdad sobre el golpe de Estado del 11 de abril del año 2002. (...) explica muy bien el guión que se montó".

AVN







Visitas: 2
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 11/04/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com