Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   23/08/2017 - 5:29 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
18 personas detenidas por acciones vandálicas promovidas por la derecha este lunes

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Un total de 18 personas se encuentran detenidas por los hechos violentos promovidos este lunes por la derecha venezolana en los municipios Chacao y Baruta, estado Miranda, informó el ministro para Relaciones Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Desde el Puesto de Comando del Palacio de Miraflores, en Caracas, el titular del ministerio señaló que estas personas se encuentran a la orden de la justicia venezolana por los hechos violentos, que ya forma parte de la agenda de la derecha para generar caos y zozobra en la sociedad.

"Estos sectores extremistas promueven hechos de violencia en los días que nuestro pueblo celebra el asueto de Semana Santa, asumiendo así el papel de Anticristo, pretendiendo arrebatarles a las venezolanas y a los venezolanos su derecho a la paz, a la tranquilidad, durante esta temporada de unión y de encuentro familiar", expresa un comunicado leído por el ministro Reverol.

En el texto, el titular de Relaciones Interiores rechaza la campaña mediática generada por algunos medios de comunicación, que, a través de las redes sociales, pretender mostrar un país que se encuentra sumergido en la violencia, para así desacreditar al Gobierno Nacional ante la comunidad internacional.

"Hemos sido testigos de cómo periodistas y medios de comunicación nacional e internacional intentan mostrar al mundo imágenes violentas y descontextualizadas acerca de un país que ese encuentra en total normalidad", refiere el texto.

En este sentido, Reverol reafirmó el compromiso del Gobierno Nacional de preservar la paz y la estabilidad de la nación ante los constantes llamados de la derecha a la violencia.

Lea también:

Derecha apela de nuevo a desvío de concentración para promover la violencia

AVN -







Visitas: 459
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 10/04/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com