Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   25/06/2017 - 4:51 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Culturales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Con fluidez transcurre preventa de boletos para Festival de Teatro de Caracas

SECCIÓN / Culturales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



La primera jornada de preventa de boletos para el Festival de Teatro de Caracas, a realizarse entre el 21 y el 30 de abril próximo, transcurre con fluidez y participación del público que acudió desde temprano a las taquillas de los teatros Catia, Municipal, Nacional y Teresa Carreño, que estarán abiertas esta semana entre las diez de la mañana y las cinco de la tarde hasta agotarse las entradas.

Freddy Ñáñez, presidente de Fundación Para la Cultura y las Artes (Fundarte), encargada de la organización del Festival de Teatro, reportó que la transacción de compra y venta se realiza en dos minutos.

"Estamos teniendo un tiempo récord de dos minutos por venta de boletos, lo cual aminora el tiempo de espera y hace mucho más amena la antesala para este gran festival", destacó, en declaraciones ofrecidas a Venezolana de Televisión.

Significó que el Festival de Teatro de Caracas es una opción de paz que reafirma el carácter lúdico del pueblo venezolano.

"La preventa convoca a todos y a todas para comenzar a tejer el camino para esta fiesta teatral en 22 salas de teatro, espacios públicos, bulevares, nuevos urbanismos, corredores de Barrio Nuevo Barrio Tricolor con la presencia de agrupaciones nacionales e internacionales, en más de 600 eventos", informó.

Los usuarios que acudan a las taquillas podrán comprar sus entradas y al mismo tiempo recibir información sobre las agrupaciones, el itinerario de sus funciones y de las actividades académics y recreativas del festival.

Además de los teatros, también se podrán adquirir boletos a través de la página web del festival www.festivaldeteatrodecaracas.org.ve, donde está habilitada la plataforma de pagos con tarjeta de débito o crédito.

Los interesados sólo podrán comprar un máximo de cuatro entradas por función y hasta 10 obras por comprador. El precio es de 1.000 bolívares por boleto. Las entradas que sean adquiridas por Internet tendrán un costo adicional por servicios de tarifa web.

AVN







Visitas: 2
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 10/04/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com