Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   20/10/2017 - 3:28 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Pronostican abundante nubosidad y precipitaciones en el país

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Continuará predominando áreas de abundante nubosidad y precipitaciones de intensidad variable algunas con descargas eléctricas en las regiones: Sur, Los Andes, Zuliana, Centro Occidental y Llanos Occidentales. En las regiones Central y Oriental se prevé precipitaciones débiles de corta duración. El resto del Territorio Nacional se mantendrá parcialmente nublado sin precipitaciones.

Nota: Visibilidad ocasionalmente moderada por presencia de Calima.

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Parcialmente nublado con precipitaciones dispersas de corta duración al este de Miranda.

Región Oriental
(Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Parcialmente nublado con precipitaciones dispersas especialmente en horas de la tarde y noche.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado a nublado. Precipitaciones dispersas especialmente en horas de la tarde y noche.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Parcialmente nublado. No se esperan precipitaciones.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Parcialmente nublado con precipitaciones al este de Apure en horas de la mañana. En horas de la tarde se prevé precipitaciones dispersas de corta duración al sur oeste de la región.

Región de Los Andes
(Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Parcialmente nublado a nublado con precipitaciones durante gran parte del período.

Región Zuliana (Estado Zulia): Parcialmente nublado a nublado. Precipitaciones durante gran parte del período.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): Parcialmente nublado con precipitaciones débiles y moderadas, algunas de ellas acompañadas de actividad eléctrica al sur de la región.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado con precipitaciones dispersas de corta duración.
 
Inameh







Visitas: 549
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 10/04/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com