Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   26/04/2017 - 11:16 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Estado Anzoátegui / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
INTi descentraliza sus funciones para estar más cerca del campesino

SECCIÓN / Estado Anzoátegui





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Con el propósito de facilitar los trámites a las campesinas y campesinos, el Gobierno Bolivariano inaugura este miércoles 29 de marzo la tercera Jefatura Territorial (JT) del Instituto Nacional de Tierras (INTi) en el estado Anzoátegui, específicamente en el municipio Píritu, para atender de manera directa las demandas del sector en materia de tierras.

La información la dio a conocer Jesús Santander, gerente de Gestión Comunicacional del INTi, quien desde el programa radial Tiempo de Zamora aseguró que ahora los trabajadores del campo de Píritu y zonas adyacentes no tendrán que trasladarse hasta Barcelona para realizar sus gestiones ante el organismo.

“Estamos desplegados por todo el país para descentralizar lo que son las funciones del INTi, y que esté más cerca de nuestros campesinos y campesinas”, afirmó el vocero de la Institución, reiterando que la atención y la protección permanente a los productores del campo es un mandato del presidente de la República Nicolás Maduro.

Asimismo, Santander refirió que continúan las asambleas campesinas así como la adjudicación de instrumentos agrarios en Barinas y todo el territorio nacional, para contribuir con el impulso del motor agroalimentario.

“El INTi no está solo entregando títulos de tierras, está enmarcado con los otros entes adscritos al Ministerio para la Agricultura Productiva y Tierras, para garantizar el acceso a los créditos, los insumos y la asesoría técnica”, precisó.

Para finalizar, celebró la victoria diplomática de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), al no ser aprobada laCarta Democrática Interamericana. “Demostramos que tenemos la verdad porque somos los hijos de Bolívar y Chávez, y rechazamos todo tipo de injerencia o intervencionismo de potencia extranjera”, añadió.
 
Yvke Mundial/Prensa INTI







Visitas: 1
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 31/03/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com