Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   16/12/2017 - 8:28 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Estado Zulia / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
2.000 jóvenes se suman a las brigadas Robert Serra en Zulia

SECCIÓN / Estado Zulia





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Un total de 2.000 jóvenes se sumaron este sábado a la brigada de la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra en el estado Zulia, con el fin de sumarse al desarrollo productivo y defender la soberanía de Venezuela ante ataques injerencistas, indicó la coordinadora de la misión en la entidad, Mayerling Arias.

"Este es un abanderamiento antiimperialista. Es un abanderamiento que en el contexto en el cual nos encontramos significa un ejemplo para América Latina, un ejemplo de la juventud bolivariana, juventud latinoamericana que se levanta con los ideales del socialismo, los ideales de (Simón) Bolívar y de (Hugo) Chávez", expresó Arias en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

"El día de hoy, con este abanderamiento, estamos diciendo Almagro estás equivocado. Le estamos diciendo al imperio, esta juventud decidió ser libre, luchar. Esta juventud, que es la juventud de la crisis, que se levanta en dificultades, es la juventud de la generación Chávez", agregó.

A estas acciones, detalló Arias, se suma el impulso de proyectos socioproductivos y otras actividades como la recuperación de la cancha del urbanismo para fomentar la actividad deportiva como una herramienta fundamental en la prevención contra la violencia y para la convivencia.

"Reconocemos que el socialismo es la única vía de liberación del pueblo. Por lo tanto la juventud se pone a la vanguardia, se pone de primera y será la primera en todo. Hoy la juventud en Venezuela gobierna. Esto es un mensaje para América Latina, solo en Revolución la juventud es capaz de gobernar y tomar el poder, el verdadero poder, el poder de hacer en las bases, la coherencia entre pensamiento y la práctica", enfatizó.

AVN







Visitas: 348
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 19/03/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com