Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   21/09/2017 - 8:38 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Maikel Moreno: Desde la llegada de la Revolución TSJ avanza en materia legal y de protección

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Maikel Moreno,presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), aseguró que en Venezuela existe Estado Derecho, por lo que la justicia es igual para todos los ciudadanos que en el país habitan.

Entrevistado en el programa “José Vicente Hoy” que transmite el canl privado Televen, Moreno sostuvo que todo aquel que busque crear desestabilización o delitos de otro tipo debe ser penado “con todo el peso de la ley, aquí no hay privilegios”, dijo.

Puntualizó que en el TSJ se han dado transformaciones importantes a lo largo del tiempo y desde la llegada de la Revolución Bolivariana, lo que ha permitido que la institución tenga avances en materia legal y protección a diversos actores de la sociedad.

“Se han creado los Tribunales Municipales, De Niños Niñas y Adolescentes para la protección de los jóvenes”, resaltó a la vez que enfatizó que los casos de maltrato físico y verbal a la mujer, han disminuido en 90% “ya que se castiga a los agresores a través de la ley y ellos se abstienen de realizar este tipo de delitos”, dijo.

Finalmente, Moreno aclaró que fue nombrado en dicho cargo por unanimidad de todos los trabajadores del TSJ, “ellos se encuentran vigilando que todas las leyes se cumplan y haya respeto por la institución”.
 
Yvke Mundial/Oriana Flores







Visitas: 315
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 19/03/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com