Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   24/11/2017 - 8:17 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Alcaldía de Vargas: Alexis Toledo / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Instalada tribuna antiimperialista ante injerencia de Almagro

SECCIÓN / Alcaldía de Vargas: Alexis Toledo





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Este viernes, desde la Plaza Bolívar, en Caracas, la diputada del Bloque Parlamentario de la Patria, Tanía Díaz, en una sesión comunal en conjunto con movimientos sociales rechazaron la injerencia del secretario general de la Organización de Estados Americanos.

En este sentido fue instalada la tribuna antiimperialista en defensa de la soberanía del país, ante los ataques intervencionistas del secretario de la OEA, Luis Almagro, luego de una actualización del informe emitido en mayo en el que propusiera este martes la suspensión de Venezuela del organismo regional si no se celebraban elecciones generales en el país en un plazo de 30 días.

De esta forma, Díaz, refirió que el informe emitido es ilegal, sin sustento, y vergonzoso, además señaló que el mismo tiene varias lecturas “el reconocimiento del fracaso rotundo de la derecha de hacer política en Venezuela, y de que por la vía electoral nunca van a lograr el poder, y lo están reconociendo porque se lo están pidiendo a fuerzas extranjeras”, afirmó.

Igualmente, expresó que el titular no tiene potestad para solicitar la Carta Democrática, en este sentido explicó que la misma surgió como instrumento para preservar los sistemas democráticos y no para abortarlos ni torpedearlos. 

Por otra parte, señaló que cada ley que aprueba la derecha de la Asamblea Nacional es un arrebato a los derechos de los venezolanos previstos en la constitución, indicó también que “pretenden que Almagro y sus acólitos apliquen la carta democrática para quitarnos los derechos y riquezas estratégicas” reveló.

Finalmente, sentenció que la derecha ha vivido varias derrotas en la OEA por causa de la revolución bolivariana de Chávez, al mismo tiempo que señaló que Venezuela va a ser una potencia latinoamericana. 
 
YVKE Mundial/ Angely Infante







Visitas: 253
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 17/03/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com