Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   24/07/2017 - 10:50 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Estado Miranda / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Entregan 130 títulos de propiedad en Guatire

SECCIÓN / Estado Miranda





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



En el contexto del Jueves de Vivienda, Comunas y Barrio Nuevo, Barrio Tricolor; el Presidente de CorpoMiranda, Luis Figueroa, realizó la entrega de 130 títulos de propiedad a familias del urbanismo El Fortín de San Pedro, ubicado en el municipio Zamora.

Al acto de entrega del documento que acredita a las familias beneficiarias como propietarios del inmueble; asisten autoridades por parte del Ministerio del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda (Minhvi); la Alcaldesa del municipio Zamora, Thais Oquendo junto al Poder Popular.

Luis Figueroa explicó que a través de las políticas habitacionales que adelanta el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro para la protección del pueblo, 130 títulos de propiedad reciben familias del municipio Zamora que fueron favorecidas con viviendas dignas.

“Esta es una hermosa actividad aquí en El Fortín de San Pedro en Guatire donde se ha reunido la acción de la comunidad unida y los órganos del Estado. Estamos entregando 130 títulos de propiedad a familias que recibieron sus viviendas y que ahora gracias al Gobierno Bolivariano son propietarios de sus hogares en Revolución”.

Expresó que en el urbanismo El Fortín se construye una nueva realidad, con cultura revolucionaria, que va desde el amor, preocupación por el colectivo y por el Buen Vivir del pueblo, “Aquí en este urbanismo hay organización popular y es uno de los espacios atendidos por los Comités Locales de Abastecimiento y producción (Clap)”.

El Presidente de CorpoMiranda aseguró que la región mirandina es el estado con mayor construcción de viviendas dignas entregadas al pueblo, “Seguimos atendiendo la meta que nos pidió nuestro Presidente Nicolás Maduro y hoy en Miranda tenemos a la fecha un total de 172 mil 216 viviendas entregadas”.

Por su parte la alcaldesa de Guatire, Thais Oquendo, consideró que lo que hoy están viviendo las familias beneficiarias del urbanismo, es producto de una Revolución que piensa a través de cada política en la tranquilidad y felicidad del pueblo.

“Esta es muestra de que la Revolución Bolivariana dignifica a las familias de la Patria, cosa que no se veía en la IV  República. Nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez y ahora el Presidente Obrero son garante de que ustedes estén bien y que cuenten con cada una de las bondades creadas en Revolución”.

Durante la actividad, también se asignó un título de propiedad de un terreno transferido a una asamblea de Viviendo Venezolano que permitirá  favorecer a 240 familias, así como la entrega de 452 títulos de propiedad de tierras urbanas a los CTU El Samán del municipio Zamora; de igual modo a través de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor se logró recuperar un módulo de Barrio Adentro Salud.

 

Revolución Humanista

Zulay Crespo habitante del urbanismo El Fortín de San Pedro en Zamora, manifestó sentirse contenta por obtener en sus manos el documento que da fe que el inmueble entregado en Revolución le pertenece, “Aquí estamos en batalla junto al Poder Popular para seguir defendiendo la Constitución Bolivariana y el legado que nos dejó nuestro máximo líder. Esto se logra solo en Revolución porque Capriles siendo Gobernador de Miranda nos acusó de invasores y pretendía sacarnos de este urbanismo, pero nosotros con  Constitución en mano aquí estamos en nuestras viviendas”.

Por su parte, Emilia Guía otra de las familias favorecidas, comentó que la vivienda donde vive con su familia es gracias a la Revolución Bolivariana, “Tenemos que agradecer todos los días porque simplemente tenemos un Gobierno Socialista que piensa  en nosotros, en lo que nos hace falta. Un día recibí mi casa y hoy obtengo mi título de propiedad”. (FIN/J.C)
 
CorpoMiranda







Visitas: 182
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 17/03/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com