Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   22/07/2017 - 12:30 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Presidente Maduro: El Gran Polo Patriótico debe ser vanguardia del poder popular

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



El presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado al Gran Polo Patriótico (GPP) a reinventarse y ponerse a la vanguardia para expandir el poder popular.

El GPP "tiene que rehacerse en moral, en ética, en compromiso revolucionario y el polo patriótico tiene que ponerse a la vanguardia de los cambios y de la revolución. (...) Un nuevo Polo Patriótico para la expansión de un nuevo poder popular", expresó desde el comando central de operaciones en el Palacio de Miraflores, durante una reunión con de trabajo con el gabinete Ejecutivo.

En transmisión de VTV, el Jefe de Estado instó a seguir fortaleciendo al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y sus bases, con el fin de afianzar la quinta linea de acción de contraofensiva que promueve un nuevo poder popular desde el Congreso de la Patria.

En su alocución, el Mandatario nacional invitó al pueblo venezolano a la caravana que se realizará este miércoles desde Los Próceres hasta el Cuartel de la Montaña, en homenaje al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

"Mañana habrá una gran caravana de conmemoración de los cuatro años de la siembra del Comandante Chávez. 15 de marzo, aquella histórica manifestación de amor, cuando llevamos por las calles de Caracas a Chávez, hasta su lugar de vigilia en el Cuartel de la Montaña", puntualizó.

AVN







Visitas: 127
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 15/03/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com