Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   24/03/2017 - 10:06 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Estado Mérida / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
5.000 docentes de Mérida recibirán cargos fijos en primer semestre de 2017

SECCIÓN / Estado Mérida





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Alrededor de 5.000 docentes del estado Mérida, en la región andina de Venezuela, recibirán la titularidad de sus cargos por parte del Ministerio para la Educación, reivindicación que se adjudicará de manera progresiva en los municipios merideños, en el primer semestre de 2017.

El gobernador de Mérida, Alexis Ramírez, lideró este martes una primera oleada 458 cargos fijos, adjudicados en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero, informó el Gabinete de Seguridad y Paz de la Gobernación, en una nota de prensa.

"Es un esfuerzo colectivo. Sin la Revolución hoy no estaríamos entregando titularidades. Al contrario, un director derechista, anunciaría despidos. Por eso la Revolución es inclusión", resalta el texto, citando a mandatario regional.

En simultáneo, este martes se desarrolla la asignación de cargos para docentes del municipio Alberto Adriani, que forman parte de una avanzada de más de 1.900 cargos aprobados para la Zona Educativa N° 14 de Mérida.

Para el próximo 1° de mayo, Día Internacional de los Trabajadores, se tiene programada la entrega de otros 3.000 cargos, lo que sumará alrededor de 5.000, en el primer semestre de 2017.

AVN







Visitas: 2
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 15/03/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com