Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   20/11/2017 - 9:16 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Dtto. Capital / Caracas / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Durante primer despliegue del Plan 700 se evidenciaron 21 panaderías cerradas

SECCIÓN / Dtto. Capital / Caracas





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



El Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), William Contreras, ofreció los detalles del despliegue del Plan 700, en el cual se están inspeccionando las panaderías del Distrito Capital.

En tal sentido, precisó que se han distribuido 10 mil 100 funcionarios para supervisar la venta de pan para el pueblo venezolano.

Durante el primer día se pudo evidenciar que 21 comercios se encontraban cerrados.

“Estamos investigando si el cierre fue por el día de hoy o tiene tiempo”, sentenció, al tiempo que acotó que este es un operativo en el que participan todos los organismos que hacen vida en el Gobierno nacional.

Contreras afirmó que aquellos negocios que se encontraban cerrados fueron reportados al Gobierno de Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas por tener una patente y permiso de comercio estipulado por dichos entes.

“Los que estaban cerrados fueron abiertos, si no aparecen sus dueños serán entregados a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) para garantizar el pan del pueblo”, advirtió.

En el mismo orden de ideas, el funcionario aseveró que cada panadería tendrá una tipificación de precios dependiendo de su ubicación, ya que existen supermercados o restaurantes que cuentan con venta de pan.

Además, garantizó que el despliegue de contraloría social será permanente y añadió que los funcionarios poseen competencias sancionatorias para ser aplicadas ante cualquier irregularidad.

No obstante, si los delegados no cumplen con sus funciones también serán sancionados.
 
YVKE Mundial / Ramdi Diaz







Visitas: 282
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 14/03/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com