Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   27/05/2017 - 5:56 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Culturales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Artistas conviertirán el bulevar Amador Bendayán en un espacio para la paz y la cultura

SECCIÓN / Culturales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Como parte de las actividades para celebrar los 30 años de la Fundación Casa del Artista, el 24 y 25 de marzo se realizará una toma cultural en el bulevar Amador Bendayán, ubicado en la parroquia El Recreo, de Caracas, informó el director de Proyectos de Atención Integral al Artista de la referida institución cultural, Williams Rivas.

"El objetivo es tomar el espacio y reimpulsarlo para el encuentro familiar por la paz y la vida", destacó Rivas este lunes, en una entrevista telefónica concedida a la Agencia Venezolana de Noticias.

Señaló que esta actividad cultural -que se realizará durante esos dos días de nueve de la mañana a ocho de la noche- contará con el apoyo de la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Carolina Cestari, y del presidente de la Fundación Teatro Teresa Carreño, Gustavo Arreaza.

La convocatoria está abierta para que artistas plásticos, cantantes, colectivos de danza y teatro participen en esta gran toma cultural.

Rivas resaltó que a fin de impulsar políticas efectivas de inclusión social para reivindicar a los colectivos del gremio artístico invisibilizados históricamente se realizará el 24 de marzo una jornada de atención integral al artista, durante la cual se prestará servicio médico asistencial y asesoría legal.

Nuestro liquiliqui

Destacó que este lunes 13 de marzo comenzaron las inscripciones para participar en el concurso Hagamos Nuestro Liqui liqui, que se extenderán hasta el 7 de abril venidero.

En este concurso -que busca promover el uso de este traje popular- se evaluará lo tradicional, la creatividad del diseño, su uso y combinación de telas y accesorios.

Las personas interesadas deberán presentar una propuesta de colección de dos piezas completas de liquiliqui, cuyos diseños de corte, confección, patrones y detalle de producción deben ser consignadas en un portafolio en la sede de la Fundación Casa del Artista, ubicada en Quebrada Honda, Caracas.

AVN







Visitas: 156
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 13/03/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com