Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   27/05/2017 - 7:53 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Durante instalación de Congreso de la Patria, Juventud / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Maduro a Rajoy: Usted no tiene moral para hablar de Venezuela

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó este jueves las declaraciones del jefe de Gobierno de España, Mariano Rajoy, quien pidió la liberación de los "presos políticos venezolanos".
 

 
Durante el inicio del Congreso de la Patria Capítulo Juventud, en la cual llamó a los jóvenes a "tomar" las redes sociales, Maduro criticó la "visión imperial" del líder del derechista Partido Popular (PP).

"Es una gran tarea, ustedes dirán, o la hacemos nosotros o quién la hace por nosotros, digan ustedes, ¿los oligarcas? (...) ¿Mariano Rajoy? Bandido, protector de delincuentes y asesinos, ¿Mariano Rajoy va a venir a Venezuela con la visión imperial, colonialista y racista que tiene de nuestros países?", preguntó a sus partidarios.

Esta reacción se produjo luego que Rajoy se pronunció a través de Twitter y publicó una foto en la que aparece junto a la esposa del político opositor venezolano, Leopoldo López, junto a un mensaje en el que pidió su liberación.

López es un líder venezolano que cumple una condena de casi 14 años de prisión en la cárcel militar de Ramo Verde, por las protestas antigubernamentales que se registraron en 2014 que dejaron 43 muertos y decenas de heridos.

¿Qué pasó el 12 de febrero de 2014 en Venezuela?

Como cabecilla del plan "La Salida", está privado de libertad al haber sido hallado culpable por la comisión de delitos de instigación pública, daños a la propiedad, incendio y asociación para delinquir.

"Se le reventarán los dientes a Mariano Rajoy y a toda la derecha internacional, que se meten con Venezuela y pretenden intervenirla, se quedarán sin dientes, ustedes lo verán", expresó Maduro.
 

 
YVKE Mundial/Telesur







Visitas: 235
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 17/02/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com