Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   24/06/2017 - 3:09 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Fiscal General viajó a Brasil para abordar investigaciones del caso Odebrecht

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, informó que se reunió este jueves con el procurador general de la República Federativa de Brasil, Rodrigo Janot, para abordar el caso de corrupción de la empresa Odebrecht.

La información se dio a conocer a través de la cuenta twitter de la máxima autoridad del Ministerio u cuenta Twitter @lortegadiaz  quien sostuvo este encuentro institucional en Brasil, luego de recibir una invitación formal al respecto por parte del alto funcionario de esa nación.

Es importante recordar que este miércoles 15 de febrero, el Ministerio Público, tras un allanamiento a la sede de Odebrecht en la Torre Humbolt de la urbanización Prados del Este, municipio Baruta del estado Miranda, logró que se acordaran medidas reales de congelación de las cuentas bancarias, así como la prohibición de enajenar y gravar bienes muebles e inmuebles de la mencionada compañía.

Tal petición fue hecha por los fiscales 55° nacional y auxiliar, Pedro Lupera y Luis Sánchez, respectivamente, ante el Tribunal 11° de Control del Área Metropolitana de Caracas.

Recientemente en el programa “En Sintonía con el Ministerio Público”, Ortega Díaz informó sobre la solicitud de una orden de aprehensión contra una persona por estar presuntamente vinculada con las irregularidades detectadas.

Precisó que a esta persona se le requirió que sea incorporada al código rojo de la Organización Internacional de Policía (Interpol), en caso de que se encuentre fuera del país.

Adicionalmente, el Ministerio Público venezolano envió rogatorias a Brasil, Suiza y Estados Unidos.
 
MP







Visitas: 270
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 17/02/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com