Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   23/08/2017 - 11:14 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Estado Bolívar / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Héctor Rodríguez: Revolución Bolivariana ha hecho realidad mensaje del Congreso de Angostura

SECCIÓN / Estado Bolívar





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



La Revolución Bolivariana ha convertido en realidad los conceptos que el Libertador Simón Bolívar reflejó hace 198 años en su discurso ante el II Congreso Constituyente de Venezuela celebrado en Angostura del Orinoco, hoy Ciudad Bolívar.

Así lo señaló el coordinador del Bloque de la Patria ante la Asamblea Nacional (AN), diputado Héctor Rodríguez, durante los actos conmemorativos de un nuevo aniversario de la instalación de este congreso, en el que Bolívar dictó las bases políticas y sociales del nuevo Estado independiente de la corona española y se aprobó la conformación de la Gran Colombia, primera gran nación del continente suramericano.

Apuntó que al igual que hace 198 años, los venezolanos siguen luchando por su soberanía e independencia, sin miedo a ningún imperio, y saben que ante cualquier dificultad el único camino es levantarse y conquistar la victoria.

Resaltó el apoyo del pueblo venezolano al Presidente Nicolás Maduro y llamó al país a apoyar los esfuerzos para levantar la producción de rubros básicos y la economía no petrolera.

Señaló que al igual que pasó con el Ejército Libertador, es la gente humilde y trabajadora la que dará fuerza a la Revolución para salir victoriosa ante los embates de la derecha nacional e internacional.

Refirió que los venezolanos cuentan con un Presidente comprometido a salir adelante y recuperar la economía sin abandonar ni un instante los programas sociales que benefician a millones de hombres, mujeres y niños.

Denunció el intento de la derecha venezolana de lograr un boicot económico internacional contra Venezuela, a pesar de ser un país que ha pagado fielmente su deuda externa y acotó que gracias a la fuerza moral del pueblo se logrará vencer esta batalla.

Igualmente, envió un mensaje de apoyo de todas las fuerzas revolucionarias y del pueblo organizado al vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, quien fue objeto de un ataque por parte del gobierno norteamericano, que invocó sanciones políticas y económicas en su contra.

Rodríguez resaltó que estas sanciones solo reflejan el temor del gobierno de EEUU por la fuerza moral y convicción política del gobierno venezolano y la dirigencia política de izquierda, lo que demuestra que los intentos de dividir, desmoralizar y destruir la gestión socialista del gobierno de Nicolás Maduro ha fracasado nuevamente.

AVN







Visitas: 563
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 16/02/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com