Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   22/11/2017 - 4:20 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Más de 10 mil jóvenes inician curso para formarse como funcionarios de la PNB

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros informó este miércoles que la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) recibió un total de 10.314 jóvenes en sus aulas a fin de formarlos como oficiales de la PNB, especializados en Cuadrantes de Paz.

“La meta es tener más de 20 mil oficiales entre Guardias del Pueblo y Policía Nacional Bolivariana, para entrenarlos y prepararlos, inspirados en la historia heroica de nuestra patria”, destacó El Jefe de Estado.

Instó a los nuevos ingresos de la UNES a sentirse “soldados y soldadas de Bolívar, para liberarnos del culto a las armas y para construirle al pueblo una patria de paz”.

Por otra parte invitó a los jóvenes estudiantes a seguir en “la gran tarea para la lucha contra la delincuencia y prepararse desde el punto de vista ético, moral y espiritual”, finalizó.

Desde su creación, en 2009, y hasta el cierre de 2016, la UNES ha egresado cerca de 135 mil profesionales en las menciones Servicio Penitenciario, Investigación Penal, Servicio Penitenciario y Servicio Bomberil.
 
Yvke Mundial/ Josmaira Carrasquel







Visitas: 346
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 15/02/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com