Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   22/06/2017 - 6:21 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Presidente Maduro: CNN es el mayor instrumento de la guerra contra Venezuela

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, señaló que CNN en español es el mayor instrumento de la guerra mediática contra Venezuela.

Durante el primer Consejo Federal de Gobierno de este año, que se realizó en el Palacio Blanco, repudió las mentiras que activó nuevamente esta cadena televisiva estadounidense contra el país, y que motivaron las sanciones por supuesta vinculación con el narcotráfico por parte del Departamento de Estado de Estados Unidos(EEUU) contra el Vicepresidente Tareck El Aissami.

El mandatario nacional recordó que cuando Venezuela expulsó a los miembros de la DEA del país, aumentaron las capturas de capos del narcotráfico y el decomiso de drogas ilícitas. Además, señaló que "la gloriosa aviación militar bolivariana ha derribado más de 100 aeronaves del narcotráfico internacional”.

“Eso lo calla CNN con su basura diaria para promover la guerra contra Venezuela. Porque CNN hace campaña para tratar de enfrentar al gobierno recién llegado de Donald Trump (de EEUU) con el gobierno democrático y Revolucionario de Venezuela”, advirtió.

Reveló el mandatario nacional que CNN en español "por debajo la compraron los dineros sucios, eso sí del narcotráfico, y de los ladrones que se fueron a Miami y hoy son los dueños del CNN en Español”.
 
 Yvke Mundial/ Jorge Rivas







Visitas: 287
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 15/02/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com