Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   22/10/2017 - 6:11 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Presidente Maduro: La Patria de Bolívar hoy estrecha los lazos de cooperación con China

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, lidera este lunes la XV reunión de la Comisión Mixta de Alto Nivel China–Venezuela, que se desarrolla en el teatro Teresa Carreño, en Caracas.

Luego de sostener un encuentro con la delegación chino, fue recibido, junto con los integrantes de la comisión, con las notas de la pieza Venezuela, interpretada por la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de Montalbán.

Al respecto, el Mandatario nacional escribió en su cuenta oficial en Twitter: "La Patria de Bolívar hoy estrecha los lazos de cooperación bilateral con China, para el desarrollo conjunto".

Se prevé que durante esta la reunión, Venezuela y China suscribirán 22 proyectos de desarrollo económico con la nación asiática.

Ambos países comenzaron relaciones diplomáticas en 1974, pero fue en 1999 cuando el comandante Hugo Chávez las elevó a un nivel estratégico, lo que permitió avanzar en el desarrollo de proyectos de gran envergadura.

En 2001 se creó la Comisión Mixta de Alto Nivel Venezuela-China y desde entonces se ha logrado un perfeccionamiento constante en las relaciones, que ha suscrito en 16 años más 480 acuerdos en diferentes áreas de asociación estratégica, que permiten un desarrollo compartido entre ambos países.


 

Fotos: Prensa Presidencial
AVN







Visitas: 328
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 14/02/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com