Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   27/05/2017 - 7:46 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Estado Barinas / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Segunda fase de plan de carnetización se iniciará esta semana en Barinas

SECCIÓN / Estado Barinas





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



El Gobierno Bolivariano iniciará esta semana la segunda fase del plan de carnetización de la patria, etapa que comprende visitas casa por casa en cinco municipios del estado Barinas para constatar las necesidades sociales del pueblo y expandir el sistema de protección en la región llanera del país.

"Realizaremos una serie de preguntas para priorizar los requerimientos de la población. Contamos con tríos organizados por representantes el Partido Socialista Unido de Venezuela y misioneras, a fin de contactar al poder popular en el territorio", informó este lunes el director del sistema de misiones y grandes misiones de Barinas, Juan Frías.

Destacó que el proceso de verificación inicialmente abordará las parroquias Santa Bárbara, Ticoporo, Ciudad Bolivia, Barinitas, El Carmen, Corazón de Jesús, Ramón Ignacio Méndez y Rómulo Betancourt, de los municipios Sucre, Barinas, Bolívar, Pedraza y Ezequiel Zamora.

"Estamos dándole cumplimiento a las instrucciones del presidente (de la República) Nicolás Maduro con el proceso de verificación, registro y carnetización del sistema de protección del pueblo. El único requisito es la presentación de la cédula de identidad laminada", puntualizó.

En Barinas hay 72 máquinas de carnetización distribuidas en nueve puntos de registro, activados en el complejo habitacional Ciudad Tavacare, la sede del Infocentro de Barinitas, las escuela Corozal y Julián Pino, de Sucre y Sabaneta, además de las plazas Bolívar de los municipios Barinas, Pedraza y Zamora, que funcionan de jueves a domingos.

En la iniciativa participan voluntarios del Frente Francisco de Miranda, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) y Brigadas Robert Serra, con miras a fortalecer las políticas sociales y consolidar la Agenda Económica Bolivariana.

AVN







Visitas: 187
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 14/02/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com