Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   23/10/2017 - 4:12 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Estado Zulia / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Estado mayor de los Clap de Maracaibo se desplegará en parroquias del municipio

SECCIÓN / Estado Zulia





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



El Estado Mayor de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) de Maracaibo, en el estado Zulia, se desplegará por las parroquias del municipio para reunirse con las comunidades a partir de este jueves 16 de febrero.

Magdely Valbuena, coordinadora del Estado Mayor de los Clap en la capital zuliana, explicó que el despliegue es parte de la reafirmación del compromiso con la Patria, donde los Clap más que la entrega de una caja de alimentos es un plan para derrotar la guerra económica y de defensa de la soberanía.

Las declaraciones las ofreció Valbuena desde el auditorio Gastón Parra Luzardo del Banco Central de Venezuela, subsede Maracaibo, donde sostuvo un encuentro junto a los quintetos parroquiales y al Estado Mayor de Alimentación en la entidad, para ratificar su compromiso con el país.

"Con este acto se reafirma el compromiso con la Patria y que hoy más que nunca se ha organizado el Poder Popular en función de los objetivos establecidos por el presidente Nicolás Maduro. Es fundamental reactivar la producción en el país para atacar la guerra económica y sobre todo para avanzar en el abastecimiento alimentario, es necesario que nos pongamos todos a la orden para cubrir necesidades del país", expuso.

Benedicto Alvarado, secretario de Alimentación de Zulia, indicó que los Clap son el nuevo sistema organizativo y productivo que dejará atrás el modelo rentista y que garantizará la producción socialista del pueblo para autoabastecerse.

"En este encuentro discutimos las indicaciones de nuestro presidente obrero y la línea que sigue el gobernador Francisco Arias Cárdenas, para que los CLAPS toquen desde la fibra más pequeñas de lo social a cada una de las familias, a todos los hombres y mujeres que habitan en este estado", resaltó.

Por su parte, el legislador y vdirector de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Zulia, dio a conocer la metodología a implementar este año, trabajando mancomunadamente con los quintetos.

Informó que se estima atender en este primer fin de semana a 45 mil familias en las parroquias de Maracaibo con el abastecimiento de productos regulados de primera necesidad y avanzar en el impulso de la producción a través de las diferentes experiencias que están dando frutos en diferentes sectores.

AVN







Visitas: 303
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 14/02/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com