Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   27/03/2017 - 12:29 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Estado Carabobo / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Incrementarán puntos de registro del Carnet de la Patria en Carabobo

SECCIÓN / Estado Carabobo





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Para aumentar la atención a la población, en el estado Carabobo serán incrementados los puntos de registro del Carnet de la Patria.

La información la ofreció el coordinador del Estado Mayor Regional para Carabobo y ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, citado en nota de prensa del Gobierno regional.

El funcionario refirió que en la entidad están activos 10 puntos de registro en diversos municipios, y resaltó que el proceso de carnetización se viene cumpliendo de manera exitosa.

"Venimos de Puerto Cabello, pasamos también por Morón, estuvimos en Guacara, en el municipio Libertador, para ver cómo se va desarrollando el proceso y si hay o hubiese alguna falla, corregirla. Sin embargo, puedo decir que la jornada ha sido bien exitosa", expresó.

Agregó que el desarrollo de la jornada de carnetización "ha sido tan dinámico que tenemos que incrementarlo y ayer (domingo) estuvimos en una reunión hasta las cuatro de la mañana y el comandante presidente (Nicolás Maduro) ordenó el incremento en el estado Carabobo".

Motta Domínguez destacó la importancia de que el pueblo venezolano tramite su carnet, ya que se trata de un mecanismo impulsado por la Revolución Bolivariana para mejorar la atención social que brinda a la población.

AVN







Visitas: 135
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 14/02/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com